Creactiva y You Tube

Loading...

viernes, 30 de octubre de 2009

CONCURSO TALENTO MÓVIL

CONCURSO TALENTO MÓVIL

El Ayto. de Las Rozas, Zed y la Asociación Marzuela han organizado un concurso de desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles.

El Proyecto deberá ser un juego de cualquier temática, estilo o género y deberá tener al menos un menú y un nivel completo jugable en cualquiera de estas plataformas: iPhone, móvil (J2ME y Symbian). La creatividad de los aspirantes no está limitada de ningún modo. No obstante, el argumento no puede contener ningún tipo de discriminación por sexo, edad, raza, religión, o cualquier otro tipo. Asimismo el juego no inducirá a comportamientos incívicos o violentos.

Para más información, podéis visitar la web de la entidad:

http://www.talentomovil.com/

jueves, 29 de octubre de 2009

PERSONAJES LOCOS PARA DESCARGAR

PERSONAJES LOCOS PARA DESCARGAR



Aprovechando que se acerca Halloween, aquí os traemos de la página Vecteezy una set de personajes locos para descargar.

GRAFIK CONCERT. CONCURSO DE T-SHIRT EN BARCELONA.

GRAFIK CONCERT. CONCURSO DE T-SHIRT EN BARCELONA.


En el corazón del Barrio Gótico nace el primer Concurso Internacional de diseño en T-shirt. GrafikConcert® “Ciudad de Barcelona”, un nuevo evento joven donde las inquietudes y la creatividad se trasforman en una oportunidad para jóvenes diseñadores, una ocasión para  dar a conocer sus propios proyectos en el mundo de la moda. GrafikConcert nace con la clara intención de crear un espacio, una nueva plataforma de intercambio entre los fabricantes y diseñadores de toda Europa, y para ellos hemos individualizado en la T-shirt, el elemento, el símbolo del vestir universal utilizado y apreciado como si fuera un escaparate de ideas, historias, conceptos, ideologías, diseños…

La calle, el lugar, las emociones, los sentimientos… el sitio dentro de ti que no te atreves a iluminar representan el tema principal de este concurso.

Premios

33 finalistas entre todos los dibujos enviados 3 ganadores, 3 premios, 3000 - 2000 - 1000 euros y la oportunidad de colaborar en la realización de la nueva colección urban-casual "Lacalle Security Street"

miércoles, 28 de octubre de 2009

CONCURSO DE CREATIVIDAD CRUZ ROJA

CONCURSO DE CREATIVIDAD CRUZ ROJA



CONCURSO: Lema y logotipo de la campaña de sensibilización sobre los objetivos de desarrollo del milenio

Desde Cruz Roja Española Comunidad de Madrid os animamos a participar en un concurso público, con el fin de seleccionar entre las propuestas presentadas, el lema y logotipo para una campaña de sensibilización sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio que recorrerá toda la Comunidad de Madrid. 

Las propuestas deberán estar basadas en la defensa y consecución de los Objetivos del Milenio, y en el desarrollo de una ciudadanía global responsable y activa en la lucha contra la exclusión y el respeto de la dignidad humana. 

El trabajo del ganador/a se visualizará en todas las acciones y materiales producidos en torno a la campaña de sensibilización sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio de Cruz Roja, ya que el lema y logotipo ganador se utilizará en dicha campaña indicando el nombre del diseñador/a, salvo cuando las características de los materiales no lo permitan. 

La persona ganadora recibirá además como obsequio un ordenador Apple MACBOOK AIR MB543 Y/A Ultraportátil 13.3 (Cruz Roja se reserva el derecho a cambiar el ordenador por otro modelo de similares características). 

Tienes hasta el 16 de noviembre de 2009 para hacernos llegar tu propuesta. Para más información, consulta las Bases del Concurso

Link | Cruz Roja


martes, 27 de octubre de 2009

THE FUN THEORY BY VOLKSWAGEN

THE FUN THEORY BY VOLKSWAGEN


The Fun Theory es una iniciativa de Volkswagen cuyo principal cometido es demostrar que mediante ideas novedosas y divertidas se puede cambiar radicalmente el comportamiento de la gente con el objetivo de lograr un beneficio social, ya sea individual o grupalmente.



lunes, 19 de octubre de 2009

CITA CREACTIVA DE LA SEMANA. THOMAS JEFFERSON

“El talento más valioso es aquel que nunca utiliza dos palabras si con una es suficiente”
Thomas Jefferson

viernes, 16 de octubre de 2009

DHL. CREATIVIDAD APLICADA EN PRENSA

DHL. CREATIVIDAD APLICADA EN PRENSA

lunes, 12 de octubre de 2009

CITA CREACTIVA DE LA SEMANA. PABLO PICASSO.

"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". Pablo Picasso

MCDONALDS. THE REAL MILKSHAKE. EL VERDADERO BATIDO.

MCDONALDS. THE REAL MILKSHAKE. EL VERDADERO BATIDO.

jueves, 8 de octubre de 2009

MEMORYSHARE

MEMORYSHARE


Memoryshare es una herramienta creada por la BBC donde los usuarios podemos compartir nuestros recuerdos. Con un sencillo y vistoso interfaz se puede navegar por la espiral viendo recuerdos ajenos, reviviendo momentos que nunca hayas conocido. Esta memoria social nos remonta hasta el año 1900, y en ella todos podemos aportar nuestro granito de arena.

Vía | 101.es
Link |
Memoryshare

miércoles, 7 de octubre de 2009

MCDONALDS INTERACTIVO.

MCDONALDS INTERACTIVO.



Jueves por la mañana. 24 de Septiembre, las 13 pantallas digitales de la ciudad de Kansas empiezan a enseñar titulares escritos por los los clientes locales de McDonald's sobre la nueva  Angus Third Pounders. Los titulares de dos palabras, junto con el nombre de sus autores en ciclos de 10 segundos durante 24 horas en la carretera. Más de 5000 titulares de clientes fueron recibidos online en www.honorangus.com y vía mensajes de texto, de los cuales se visualizaron 2000.

Concebida y ejecutada por una agencia regional de publicidad de McDonald's, Bernstein-Rein (Kansas City).

Para ver el sitio web: www.honorangus.com

Agencia de Publicidad: Bernstein-Rein, Kansas City, USA
Director Creativo Ejecutivo: Arlo Oviatt
Director Creativo del Grupo: Chris Corley
Director de Arte: Marie Goodwin
Copy: Chris Corley
Director Creativo Interactivo: Anthony Magliano
Director de Arte Interactivo/Programador: Travis Beckham
Copy Interactivo: Aaron Weidner
Programador Web: Shawn Hill

martes, 6 de octubre de 2009

COMPETICIÓN DE DISEÑO MINI SPACE 7

COMPETICIÓN DE DISEÑO MINI SPACE 7


Bienvenido a la 7ª edición del concurso. El tema en esta ocasión es: 50. Más concretamente "Feliz 50 cumpleaños, MINI". Así que da rienda suelta a tus ideas más lúcidas y tus habilidades como diseñador y ¡lánzate a concursar ya!


lunes, 5 de octubre de 2009

CHUPA CHUPS. IMPOSIBLE QUE SALGA DE TU BOCA.

CHUPA CHUPS. IMPOSIBLE QUE SALGA DE TU BOCA.



"Imposible que salga de tu boca".

Agencia de Publicidad: Suárez & Clavera, Montevideo, Uruguay
Directores Creativos: Pablo Cáfaro, Gastón Carvalho
Director de Arte: Ignacio Pelayo
Copy: Federico Cibils
Ilustrador: Leonardo Guazzo
Publicado en: August 2009

viernes, 2 de octubre de 2009

¿QUIERES SABER MÁS DE ADOBE CS5?

¿QUIERES SABER MÁS DE ADOBE CS5?

Si eres de esas personas que no puede esperar a saber cómo será la nueva Creative Suite de Adobe no te puedes perder CS5.org.

Link | CS5

TENGO UNA CORAZONADA. CHEMA2067

TENGO UNA CORAZONADA. CHEMA2067

Hoy es una día en el que se deciden muchas cosas. Para Madrid, y para Chema. Una página de uno de los creativos en ciernes en este país y esta ciudad que tiene una corazonada

¡Suerte a los 2!

Link | Chema2067

jueves, 1 de octubre de 2009

HUGO CREATE ¡Demuestra tu creatividad!

HUGO CREATE ¡Demuestra tu creatividad!

HUGO Create es un concurso de diseño internacional organizado por las fragancias HUGO de HUGO BOSS. El concurso está abierto a personas de cualquier nivel. 
¡Profesionales, estudiantes y entusiastas del diseño, aquí tenéis la oportunidad de mostrar al mundo vuestras ideas y habilidades! 

En cada ronda se escogerán a 10 ganadores. Cada uno recibirá 500 US$. Uno de los diseños se publicará en i-D, una prestigiosa revista urbana y algunos de los diseños serán seleccionados para ser reproducidos en vallas de Nueva York durante el mes de Septiembre.