miércoles, 17 de marzo de 2010

Ganador del concurso de creatividad de Cruz Roja


Un alumno del MASTER EN CREATIVIDAD PUBLICITARIA de Aula Creactiva gana el concurso organizado por CRUZ ROJA.

La propuesta de José Ignacio Alonso Mateo con el lema y logotipo para la campaña de sensibilización sobre los objetivos de desarrollo del milenio de CRUZ ROJA resultó la ganadora del concurso.


Se trataba de realizar una campaña de sensibilización sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio que recorrerá toda la Comunidad de Madrid, uno de los requisitos que debía cumplir la propuesta de trabajo era estar basada en la defensa y consecución de los Objetivos del Milenio, y en el desarrollo de una ciudadanía global responsable y activa en la lucha contra la exclusión y el respeto de la dignidad humana.


¡Enhorabuena Jose!

2 comentarios:

Javi Chan dijo...

Talentazo!!

Unknown dijo...

Enhorabuena!!

Es un buen comienzo, desde luego. Ahora hay que seguir currándoselo y puliendo un poco las piezas: está un poco viejuno.

Te recomiendo que sigas referencias inglesas.