Creactiva y You Tube

Loading...

viernes, 29 de enero de 2010

LA MÁQUINA DE LA FELICIDAD

LA MÁQUINA DE LA FELICIDAD




Coca-Cola se suma a las marcas que generan vídeos virales con este maravillloso comparte la felicidad. Se instaló una "curiosa" máquina de cocacola en un Instituto en EEUU. ¡El resultado en el vídeo!

Gracias por seguir
Creactiva Blog, el blog de Aula Creactiva, Escuela de Creativos

¡Gracias a Clara por el aviso!

lunes, 25 de enero de 2010

miércoles, 20 de enero de 2010

FABADA LITORAL. VERSIÓN INTERNET.

FABADA LITORAL. VERSIÓN INTERNET.


Nos parece interesante esta versión del anuncio de la Fabada Litoral, especialmente diseñada para YouTube.
Un viral sobre algo que se ha emitido previamente en TV.
Un mix curioso. Y con mejor embutido.

¡Gracias a Juanjo por el aviso!

lunes, 18 de enero de 2010

FREAKLANCES. LA VIDA DE UN FREELANCE EN UNA SERIE

FREAKLANCES. LA VIDA DE UN FREELANCE EN UNA SERIE

¿Trabajas en publicidad convencional o interactiva por cuenta propia? ¿vendes tus fotos al mejor postor? ¿trabajas desde haces años en una empresa pero como autónomo? ¿Has creado guiones instruccionales para elearning en tu casa? ¿Eres realizador de vídeo independiente? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas no lo dudes ... eres o has sido "Freaklance"


Una serie (esperemos que dure y tenga muchos capítulos), en la que podemos ver la vida de un freelance en clave de humor Fausto (Faustino, aunque no le gusta que le llamen así) es su protagonista.
Una genial idea que esperamos dure mucho. ¡Ánimo a sus creadores!

¡Gracias a Jose y a Santi por el aviso!

lunes, 11 de enero de 2010

¿AUTOCONTROL NO FUNCIONA CON ALGUNOS ANUNCIOS?

¿AUTOCONTROL NO FUNCIONA CON ALGUNOS ANUNCIOS?


Nos surge esta pregunta después de ver el anuncio de Rebajas de El Corte Inglés (obra de Zapping/M&CSaatchi) bajo el claim: "Desde siempre, ¡Las Primeras!". Según el anuncio Ana Zalba lleva entrando 20 años la primera en las rebajas de El Corte Inglés, pero este dato es absolutamente falso.

Si se tratase de una parodia o de un anuncio en el que claramente se pudiese percibir que se trata de una dramatización podría considerarse pseudo-correcto, pero dada la forma engañosa/equivoca sólo podemos afirmar que cuando se trata de los grandes anunciantes, las medidas de autocontrol en publicidad se relajan un poco.

¡Gracias a Pedro por el aviso!

jueves, 7 de enero de 2010

MEETUP. QUIZÁ DEBERÍAS BUSCAR MÁS.

MEETUP. QUIZÁ DEBERÍAS BUSCAR MÁS.


¡Simpático anuncio de Meetup! ;)

MeetUp. Miles de Grupos. Infinitas Posibilidades.

Agencia de Publicidad: KNARF/New York, USA
Director Creativo Ejectivo: Frank Anselmo
Directores Creativos: Scott Kaplan, Tom Kraemer, Duc Nguyen
Copies: Duc Nguyen, Frank Anselmo
Directores de Arte: Frank Anselmo, Duc Nguyen
Director: Tom Cartier
Compañía Productora: Deviant Multimedia
Productores Ejecutivos: Brett Koehler, TJ Allard
Director de Fotografía: Evan Estern
Editor: Victoria Lesiw/Crew Cuts
Colorista: Micah Kirz/Point.360
Mix de Sonido: Jodi Levine/Sound Lounge
Publicado en: Enero de 2010

miércoles, 6 de enero de 2010

NO OLVIDES ACTUALIZARTE A WINDOWS 7

NO OLVIDES ACTUALIZARTE A WINDOWS 7



No olvides actualizarte a Windows7

Agencia de Publicidad: ACW – Grey Israel, Tel-Aviv, Israel
Director Creativo: Moti Rubinstein
Director de Arte: Sagit Ben-Ami
Copy: Uri Shoham
Fotógrafo: Yaron Itschakov
Publicado en: Diciembre de 2009

martes, 5 de enero de 2010

2010. UN AÑO MÁS.

2010. UN AÑO MÁS.


Navegando nos ha parecido muy realista esta felicitación navideña de ESC Scholz & Friends.

Vía | 101