CONCURSO IDENTIDAD CORPORATIVA DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN RIOJA
La D.O. Rioja celebra el lanzamiento de su nueva identidad corporativa con un concurso para diseñar la nueva etiqueta y cápsula que vestirán los vinos institucionales que representarán a esta Denominación de Origen en sus actos oficiales. El plazo de presentación de las obras será del 28 de febrero al 21 de abril y el concurso está dirigido a profesionales o estudiantes de diseño gráfico y bellas artes y a agencias de publicidad.
Un jurado presidido por el presidente del Consejo Regulador y los directores de las Escuelas de Arte y Diseño de La Rioja, País Vasco y Navarra dará a conocer el nombre del ganador antes del próximo 30 de mayo en esta web y en www.riojapasion.com.
Se valorará el trabajo que mejor combine los principios y valores que inspiraron la creación de la nueva identidad corporativa –tradición, evolución y dinamismo- con la originalidad y la creatividad del diseño de la propuesta.
La dotación económica para el ganador asciende a los 6.000 euros.
Consulta las bases del concurso y este anexo
miércoles, 12 de marzo de 2008
CONCURSO IDENTIDAD CORPORATIVA DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN RIOJA
Publicado por Creactiva en 10:00
Etiquetas: AULA CREACTIVA, CONCURSO DISEÑO, CREACTIVA, CREACTIVA BLOG, CREACTIVA CONCURSOS, DENOMINACIÓN DE ORIGEN, IDENTIDAD CORPORATIVA, RIOJA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario