miércoles, 12 de marzo de 2008

CONCURSO IDENTIDAD CORPORATIVA DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN RIOJA

CONCURSO IDENTIDAD CORPORATIVA DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN RIOJA

La D.O. Rioja celebra el lanzamiento de su nueva identidad corporativa con un concurso para diseñar la nueva etiqueta y cápsula que vestirán los vinos institucionales que representarán a esta Denominación de Origen en sus actos oficiales. El plazo de presentación de las obras será del 28 de febrero al 21 de abril y el concurso está dirigido a profesionales o estudiantes de diseño gráfico y bellas artes y a agencias de publicidad.

Un jurado presidido por el presidente del Consejo Regulador y los directores de las Escuelas de Arte y Diseño de La Rioja, País Vasco y Navarra dará a conocer el nombre del ganador antes del próximo 30 de mayo en esta web y en www.riojapasion.com.

Se valorará el trabajo que mejor combine los principios y valores que inspiraron la creación de la nueva identidad corporativa –tradición, evolución y dinamismo- con la originalidad y la creatividad del diseño de la propuesta.


La dotación económica para el ganador asciende a los
6.000 euros.

Consulta las bases del concurso y este anexo

No hay comentarios: