Creactiva y You Tube

Loading...

martes, 22 de abril de 2008

FONTSTRUCT. CREA TU PROPIA FUENTE. TIPOS DE LETRA A MEDIDA.

FONTSTRUCT. CREA TU PROPIA FUENTE. TIPOS DE LETRA A MEDIDA.


FontStruct es un programa vía Internet que nos permite crear nuestra propia tipografía. Su uso es muy sencillo, ya que una vez estemos registrados, además de generar nuestro perfil ya podemos ponernos manos a la obra.

Después de definir el nombre de nuestra tipografía, vemos un mosaico de celdas que rellenar, y para ello se dispone de una paleta a la izquierda con los diferentes pinceles de los que podemos usar. También incluye el sistema de codificación de los caracteres, (es recomendable dejarlo por defecto), y ya podemos ir rellenando celdas para cada una de las letras que conforma nuestra tipografía.

Una vez finalizada, la previsualizamos y guardamos, de manera que ya podemos hacer uso de ella. Podemos desde descargarla, compartirla en sitios web, editarla, clonarla o, si no nos gusta, borrarla.

Existe una gran galería de tipografía realizada por otros usuarios, (algunas y otras de pago).

Vía | Genbeta
Link | Fontstruct

2 comentarios:

deadghost dijo...

Blogger,
Me gusta mucho leer tu blog. De hecho, me pareció muy interesante tu post "FONTSTRUCT. CREA TU PROPIA FUENTE. TIPOS DE LETRA A MEDIDA."

En el texto abajo encontrarás una noticia adjunta que creo podría ser de tu interés, sobre todo si estás buscando el trabajo perfecto o estás hasta el gorro de tu jefe. Si no, seguro que alguno de tus lectores lo está ;-)

El vídeo de la campaña es espectacular, no te pierdas su inesperado final!
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo aquí hosaccount4@gmail.com

¡Realmente existe un trabajo perfecto para cada persona! Y si no, mira…

Monster.es estrena nuevo portal de empleo con muchas novedades. Y lo hace de la mano de un genial vídeo spot que está arrasando en Internet. El mensaje de la campaña no podría ser más vitalista: "Existe un trabajo perfecto para cada persona". Si aún no tienes el tienes el tuyo sigue leyendo…
Es cierto que encontrar el trabajo perfecto no es fácil, pero los chicos de Monster se han puesto las pilas para hacerlo lo menos complicado posible. Han pensado en todo, estad atentos a las nuevas funcionalidades del portal:

- Motor de búsqueda más potente y específico
- Enriquecimiento del contenido de ayuda a candidatos
- Introducción de mapas que muestran el lugar de la oferta de empleo
- Ofertas de empleo de Monster disponibles desde el móvil – Monster Mobile

Esto sí que es 2.0. El nuevo portal ha mejorado en usabilidad, proporcionado numerosas herramientas a los candidatos, de cara a facilitar la búsqueda de empleo y el seguimiento de ofertas. Eso es lo que necesitamos, que nos hagan el proceso de búsqueda de empleo más fácil, más rápido y más bonito J
Pero tampoco se han quedado atrás con las nuevas funcionalidades para las empresas. Claro, con más de 1 millón y medio de currículums, las empresas necesitan destacar para dar a conocer el trabajo perfecto que está esperándonos en Monster.es

Sin más, os dejo con el vídeo, a ver qué os parece:

http://youtube.com/watch?v=bPQtx_UDefI

http://www.dailymotion.com/video/x52y26_el-trabajo-ideal-monster_webcam

Tags / Keywords:
monster, monster.es, moster, empleo, trabajo, trabajar, oferta, ofertas, bolsa, curriculum, cv, perfecto, empresas, candidato, candidatos, buscar, buscando, búsqueda, marketing, anuncio, comercial, spot, video, piernas, online, rrhh, publico, recursos, anuncios, casa, freelance, internet, ingresos, sueldo, dinero, encontrar, localizar, jobs, portal mercado anuncios buscar

Gracias por adelantado
David García

diseño web mallorca dijo...

Gracias por tu articulo sobre crea tu propia tipografía yo hace tiempo baje un par de manuales para crear tu propias fuentes pero es bueno saber que sitios online.