jueves, 22 de enero de 2009

"CARNAVALES 2009" CONCURSO DE CARTELES

"CARNAVALES 2009" CONCURSO DE CARTELES

BASES CONCURSANTES
Podrán participar en el concurso todos aquellos que lo deseen, sin limitación alguna. Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos.

TEMA Y FORMATO
El tema es: "Zarauzko Inauteriak 2009 – otsailak 21-22" (Carnavales 2009- 21-22 de febrero). El cartel premiado será el cartel y la portada del programa de los carnavales 2009. Los trabajos serán originales, de creación propia e inéditos. La técnica será libre y los trabajos se presentarán en formato DIN A-3.

PRESENTACIÓN
Los trabajos no podrán llevar el nombre del autor de manera visible y se presentarán en sobre, sin firma ni nombre, bajo un título o lema. En su interior se incluirá otro sobre con el mismo título y los datos personales del autor en el interior del mismo : nombre, dirección, teléfono y copia del DNI.

LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN Los trabajos podrán presentarse o ser enviados a las siguientes direcciones:


EUSKALDUNA TABERNA
Kale Nagusia, 37 20800 ZARAUTZ ZARAUZKO TURISMO BULEGOA Nafarroa kalea, 3 20800 ZARAUTZ

El plazo de presentación de las obras finalizará el 2 de febrero de 2009, lunes. Horario de la Oficina de Turismo: laborables, 09:30-13:00 y 15:30-19:30 y sábados, 10:00-14:00 .

PROPIEDAD DE LA OBRA
Todos los originales son propiedad de sus autores, excepto los premiados, así como los trabajos que logren alguna mención, que quedarán en propiedad de Euskalduna Taberna, quien se reserva el derecho de publicarlos. Además, se organizará una exposición con todos los trabajos presentados en Euskalduna Taberna, al menos, del 3 al 27 de febrero. La publicación de la obra ganadora se podrá realizar en todo tipo de soporte; Internet, CD-ROM, DC-I etc.

PREMIO Se establecen los siguientes premios: - 1er premio de 400 euros. - 2º premio de 200 euros.

JURADO
El Jurado se compone de la siguiente manera: • Un representante del Organismo Autónomo “Zarauzko Turismo Bulegoa”. • Un representante de Euskalduna Taberna, cuyo voto podrá ser sustituido por la votación de los clientes de dicho establecimiento. • Un representante de Artezaleak. • Un representante de la Asociación de fotógrafos de Zarautz. Se podrán realizar menciones a trabajos presentados.

PLAZO PARA LA RECOGIDA DE OBRAS
Para la recogida de obras, el autor tendrá un plazo de veinte días contados a partir de la finalización de la exposición organizada con todos los trabajos presentados en Euskalduna Taberna. La organización no se hace responsable de las obras no retiradas en el plazo señalado.

OTRAS DETERMINACIONES
La participación en este concurso implica la aceptación de todas sus bases. El jurado ostentará la prerrogativa de interpretar y resolver las dudas que puedan surgir en la ejecución de las bases.

No hay comentarios: