miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICITA LAS NAVIDADES CON LOS PELOCHOS Y X-MASK

FELICITA LAS NAVIDADES CON LOS PELOCHOS Y X-MASK

 

Según una reciente encuesta realizada por Yahoo! España, este año el 65,8% de los españoles va a felicitar las fiestas a través de Internet, por encima de una felicitación por teléfono o en persona. De ahí que las marcas se lancen cada navidad a lanzar felicitaciones navideñas con el objetivo de ser las elegidas para que los usuarios feliciten las Fiestas a sus seres queridos con sus creaciones.

 

La agencia de marketing online 101, creadora del primer viral navideño de éxito en España, elJ&B Rock & Christmas, y con una larga experiencia sobre felicitaciones virales navideñas, nos sorprende este año con dos originales “navirales”, NavidadPelocha.com y X-Mas.

 

En www.navidadpelocha.com, los usuarios tienen la posibilidad de escribir y enviar una felicitación personalizada a sus amigos, la cual es pronunciada por los Pelochos - las populares mascotas del Servicio de Atención Telefónica 11888- gracias a la técnica de text to speech, que ha avanzado enormemente en los últimos años. Si lo prefieren, los internautas también pueden recurrir a una serie de divertidos mensajes predeterminados para sorprender a sus contactos. La felicitación puede enviarse por correo electrónico o ser compartida a través de Facebook.

 

cid:image002.png@01CA8236.A00C3580

 

En X-mask.com, la agencia regala un christmas navideño a todos los anunciantes, y la acción nos propone que nos ríamos de la Gripe A, de la crisis y el resto de cosas que nos quitan el buen rollo navideño. Sube tu foto y ponte tu máscara de elfo, Papá Noel, Rudolf, Rey Mago o Resaca navideña, entre muchas otras. Envíaselo a tus amigos y contágiales… ¡sólo de espíritu navideño!

 

 

 

No hay comentarios: