martes, 7 de septiembre de 2010

Tiendas Virtuales (E-commerce)


El comercio electrónico es una actividad en auge. Cada vez son más las empresas que apuestan por este sistema virtual de venta. Más económico, accesible y efectivo.

El consumidor ha adoptado una nueva filosofía, ha evolucionado, entendiendo que puede obtener mayores ofertas y acceso a un abanico de artículos, mucho mayor, en Internet. Un reflejo de esta evolución se puede apreciar en la gráfica, viendo como mejora el volumen de negocio desde los comienzos de su aplicación:

Quedaron relegados al olvido los miedos y temores a la compra virtual. Las pasarelas de pago seguras y un sistema de portes, cada vez más rápido, ayudan a que la adaptación a este medio sea rápida y positiva.

Como ejemplo, Websmultimedia.com es una empresa que fomenta estos valores en sus trabajos. Entornos virtuales seguros, accesibles y rápidos.

Gracias a este método numerosos proyectos han triunfado en Internet con una gran rentabilidad, las ventajas para estas empresas son evidentes:

  • Acceso a un mercado más amplio mejorando la distribución.
  • Comunicaciones comerciales por vía electrónica: esto facilita las relaciones comerciales, así como el soporte al cliente.
  • Beneficios operacionales: El uso empresarial de la Web reduce errores, tiempo y sobrecostos en el tratamiento de la información.
  • Facilidad para fidelizar clientes mediante mailing.

Algunos ejemplos, de tiendas virtuales, desarrolladas por Websmultimedia.com, son:

http://www.decoranding.com
http://www.vag-navisystems.com
http://www.sexyhaine.ro

No hay comentarios: