Creactiva y You Tube

Loading...

lunes, 18 de octubre de 2010

Grutube, mi canal de Youtube favorito

Este año Youtube debe haberse marcado como objetivo demostrar todas las posibilidades publicitarias y creativas que ofrece su herramienta. Años atrás se habían visto algunos ejemplos destacados como Wario Land o Acciona, sin embargo parece que 2010 ha sido finalmente el año para mostrar al público todo su potencial con una acción tras otra: Cadbury’s, Tipp-ex, Trivial Pursuit, ¿Quién quiere se Director Creativo Ejecutivo?

Hace unas semanas se estrenó en España “Gru, Mi Villano Favorito”, una película para grandes y pequeños que no ha desaprovechado la oportunidad de estar presente en Youtube. Los protagonistas de esta historia, los Minions, han sido los responsables para esta ocasión tan especial de crear su propio canal de Grutube, sin faltar su particular humor y torpeza en ningún momento.

Ésta es otra muestra más del importante cambio al que estamos asistiendo los profesionales del sector, no dudo que desde Google (propietarios de Youtube) tendrán más balas en la recámara para seguir sorprendiéndonos durante mucho tiempo.


Escrito por Javier Cerezo