Creactiva y You Tube

Loading...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Cuánta gente pasa por tu Web?

Controlar la información que rodea tu Web supone tener poder. Poder para mejorar, evolucionar y perfeccionar cualquier apartado de nuestro trabajo online.

Cada día son más los portales que ofrecen información, de manera gratuita, sobre nuestro site; ranking, errores de maquetación, factores que influyen en el posicionamiento... pero sin duda alguna, lo más importante, es conocer el número de visitantes y páginas vistas que servimos a nuestros usuarios.

Para ello encontramos herramientas profesionales como Analytics, que bien utilizada puede ofrecernos la información necesaria como para mejorar el tráfico de nuestra Web, duplicando o triplicando visitas.

La finalidad de todo proyecto online es fidelizar y encontrar cada vez más usuarios interesados en la información que distribuimos, en caso de que no tengas los conocimientos necesarios (o el tiempo) que requiere instalar y configurar Analytics, siempre puedes optar por alternativas más rápidas como un contador de visitas.

Un contador de visitas ofrece información rápida, y sin complicaciones, sobre el volumen de tráfico que pasa por tu Web, así podrás saber qué cambios efectuar para optimizar las visitas de la misma.

¡No esperes más para analizar el volumen de tráfico que pasa por tu site y empezar a mejorarlo!