Creactiva y You Tube

Loading...

viernes, 29 de octubre de 2010

Diseño de packaging especial Halloween





Aquí os dejamos una muestra de diferentes diseños de packaging especiales para Halloween, a ver qué os parecen.

jueves, 28 de octubre de 2010

Campaña publicitaria de halloween


“El miedo es maravilloso” es el eje sobre el que gira la nueva campaña que Grey ha preparado para PortAventura con motivo de Halloween 2010. En esta campaña, Grey establece una las grandes paradojas del entretenimiento: provocando sufrimiento y asfixia, el miedo nos gusta.

Cuentas; Mónica Sánchez e Inés
Creatividad; Joan Más, José Miguel Tortajada y Daniel Páez
Producción audiovisual; Carmen Orbe y Núria Madriles.

martes, 26 de octubre de 2010

Gráficas House

Director de arte; Amanda Raymond
Redactor publicitario; Arsonal/Hugh Laurie
Director creativo; Justin Stephens
Fotógrafo; Arsonal/John Soltis/Moises Cisneros
Retocador; Katie Jacobs
Productor ejecutivo; Tom Morrissey

martes, 19 de octubre de 2010

Enlaces gratis

Estar presente en los diferentes motores de búsqueda es una tarea, hoy en día, obligada para todas las empresas que deseen atraer un mayor cantidad de clientes hacia sus servicios. Gracias al posicionamiento web podemos obtener una vía alternativa de ventas con un coste mínimo.

Para posicionar tu Web, entre muchos otros factores, influyen principalmente:

  1. El nombre de tu dominio.
  2. La densidad de palabras clave en los contenidos de tu Web.
  3. Una maquetación CSS semántica y válida.
  4. Número de enlaces entrantes.

Un mayor número de enlaces que apunten hacia tu Web permite que los motores de búsqueda, como Google, entiendan que tu Web es importante. Muchos directorios y aplicaciones permiten obtener enlaces gratis que te ayudarán a mejorar el posicionamiento de tu Web.

¿Deseas conseguir 32 enlaces gratis?

Por Websmultimedia

lunes, 18 de octubre de 2010

Grutube, mi canal de Youtube favorito

Este año Youtube debe haberse marcado como objetivo demostrar todas las posibilidades publicitarias y creativas que ofrece su herramienta. Años atrás se habían visto algunos ejemplos destacados como Wario Land o Acciona, sin embargo parece que 2010 ha sido finalmente el año para mostrar al público todo su potencial con una acción tras otra: Cadbury’s, Tipp-ex, Trivial Pursuit, ¿Quién quiere se Director Creativo Ejecutivo?

Hace unas semanas se estrenó en España “Gru, Mi Villano Favorito”, una película para grandes y pequeños que no ha desaprovechado la oportunidad de estar presente en Youtube. Los protagonistas de esta historia, los Minions, han sido los responsables para esta ocasión tan especial de crear su propio canal de Grutube, sin faltar su particular humor y torpeza en ningún momento.

Ésta es otra muestra más del importante cambio al que estamos asistiendo los profesionales del sector, no dudo que desde Google (propietarios de Youtube) tendrán más balas en la recámara para seguir sorprendiéndonos durante mucho tiempo.


Escrito por Javier Cerezo

miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Es un paso de cebra o son unas patatas fritas?


Ésta es la última acción de McDonald´s en Suiza llevada a cabo por la agencia TBWA/ Zurich. Un paso de cebra aprovechado para reemplazar a las patatas fritas de la marca

¿Qué os parece creactiv@s?
Bastante llamativa al menos.

viernes, 1 de octubre de 2010

¿De dónde vienen las parejas creativas?


Paul Rand, (nacido como Peretz Rosenbaum, 15 de agosto de 1914 - 26 de noviembre de 1996). Fue un diseñador gráfico estadounidense muy reconocido. Estudió e introdujo en la publicidad las aportaciones de las vanguardias europeas. Fue director de arte de la revista Esquire y posteriormente de Direction. Hasta su muerte mantuvo la máxima de Le Corbusier “…ser moderno no es una moda, es un estado…”.
Según dicen fue él quien empezó a poner a trabajar en equipo a redactores y diseñadores dentro de las agencias.