Mini Cooper ha lanzado una campaña que utiliza marquesinas digitales que permiten incluir mensajes personalizados dirigidos a los usuarios de este modelo.
Para la elaboración de la campaña Mini ha contado con la colaboración de mil propietarios de estos vehículos que respondieron a un cuestionario que luego fue remitido a los responsables de esta campaña. La información de ese cuestionario fue introducida en un chip que se implantó en los vehículos. Cada vez que un vehículo pasaba junto a una marquesina habilitada ésta reconocía al propietario del vehículo y emitía un mensaje dirigido exclusivamente a su conductor. Así, por ejemplo, si el conductor se llamaba Graham y era abogado la marquesina digital emitía el mensaje “Buenos días, Graham. Suerte en tu juicio de hoy”.
La campaña fue creada por la agencia Butler, Shine & Partners y su objetivo principal era fortalecer el sentimiento tribal tan característico de los propietarios de Mini.
viernes, 12 de octubre de 2007
Mini crea marquesinas con mensajes personalizados
Publicado por jesús vázquez en 17:05
Etiquetas: aulacreactiva, CREACTIVA, creactivablog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario