La multinacional alimenticia Kellogg, con el eslogan "Sentirás que te estábamos esperando" y con las palabras, personas, pasión y orgullo como eje central, presenta su nueva imagen de marca.
Dolores Sarrión, directora de RRHH de la marca y Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters, empresa encargada de suministrar personal a la tradicional marca de cereales, presentaron este nuevo proyecto, en el que se insiste en el espíritu abierto, libre y aventurero de la marca. Este nuevo posicionamiento de la marca como empleadora, ha hecho que su campaña se centre sobre todo en las necesidades y preferencias de vida de la gente joven.
Así, con una imagen positiva y alegre, en la que parece que todo proyecto e idea tienen cabida, se pretende construir la nueva cara de esta vieja empresa.
Vía | Marketing Directo
lunes, 26 de noviembre de 2007
KELLOGG'S SENTIRÁS QUE TE ESTÁBAMOS ESPERANDO
Publicado por Creactiva en 4:17
Etiquetas: AGENCIA DE PUBLICIDAD, AULA CREACTIVA, CREACTIVA, CREACTIVA BLOG, creactivablog, CREATIVIDAD, CREATIVOS, ESCUELA DE CREATIVOS, ESTUDIANTES DE PUBLICIDAD, KELLOGS, PEOPLEMATTERS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario