En EEUU se lleva mucho el estilo de la publicidad comparativa. En este caso, podemos observar cuales son las reacciones reales ante un test hecho por el "Rey de la Hamburguesa", BURGUER KING®, de consumidores reales ante la eliminación de su producto estrella, el WHOPPER®.
Disfrutad de esta campaña viral a menos de una semana de Navidad.
Vía | Frivolité
jueves, 20 de diciembre de 2007
¿QUE PASA SI ELIMINASEN EL WHOPPER DE BK? ESTO ES WHOPPER FREAKOUT
Publicado por Creactiva en 9:10
Etiquetas: BK, BURGUER KING, CÁMARA OCULTA, CREACTIVA, DISEÑO GRÁFICO MADRID, QUE PASA SI TE QUITAN EL WHOPPER, WHOPPER, WHOPPER FREAKOUT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es sinceramente excelente, hay estos americanos, jejeje
Yo lo colgué tb en mi blog...Curioso un viral de esta longitud, jeje
Bueno, que Felices Fiestas!!!
Un saludo a los Apasionados del Marketing...
Publicar un comentario