jueves, 26 de junio de 2008

CREACTIVA. CONCURSOS. UN DEDO DE ESPUMA, DOS DE FRENTE

CREACTIVA. CONCURSOS. UN DEDO DE ESPUMA, DOS DE FRENTE.



Creactiva buscando siempre nuevos concursos trae uno que seguro os gustará y cuyo plazo de entrega finaliza el 15 de Julio.

La campaña tiene el objetivo de transmitir a los jóvenes mayores de edad recomendaciones para que, en el caso de que consuman cerveza, lo hagan siempre de forma responsable y moderada, explica la patronal cervecera. Esta iniciativa forma parte de la campaña educativa "Un dedo de espuma, dos dedos de frente", promovida por el sector cervecero en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y asociaciones de consumidores.

El certamen creativo va por su quinta edición. Los mensajes de responsabilidad y moderación de la campaña educativa se transmiten a través de uno de los canales más utilizados por los jóvenes. En la nueva web se transmiten los mensajes básicos de la campaña educativa, se informa de otras iniciativas de responsabilidad social emprendidas por Cerveceros de España y se proporciona a los jóvenes información práctica sobre el concurso creativo.

Asimismo, en "www.undedodeespuma.es" se recuerda a los jóvenes las recomendaciones fundamentales para que el consumo de cerveza sea siempre responsable. Así, se insta a no consumir cerveza si eres menor de edad; si tienes previsto conducir; para eludir problemas o superar depresiones; en ayunas; si estás tomando fármacos o sedantes; o si se está embarazada.

Más información y bases http://www.bottup.com/www.undedodeespuma.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola Javi!

pues me parece bastante interesante este concurso porque todos los que pasamos por aquí somos jóvenes, a todos nos gusta el diseño, a todos nos gustaría ganar el concurso y, lo más importante, por suerte o por desgracia, por experiencia propia o ajena, TODOS sabemos qué es el alcohol y que efectos produce en nuestro entorno, así que, ¿Quién mejor que nosotros para acceder a algo así?

Te escribo también porque hoy he leído una de las propuestas más interesantes con las que me he topado últimamete, entre otras cosas porque se basa en algo que es el ''motor del cibermundo'' de hoy en día: las keywords. Te dejo el link que, como casi siempre, está sacado del blog 'se ha ido ya mamá'

http://sehaidoyamama.blogspot.com/2008/06/la-fuerza-de-la-palabra.html