SHACKLETON. TODO SE VA A LA MIERDA
Un año más la agencia de publicidad española Shakleton se propone dar la campanada en Navidad. Si bien el año pasado batió records de mención por su acción con el iJam, este año pretende desbancar a un éxito como el "Amo a Laura" de MTV con su éxito "Todo se va a la mierda".
El vídeo lo protagonizan miembros de la agencia que se apelan en el mismo como Leman Brothers. ¿El primero de varios éxitos? Todo está por ver. A mí me han dejado sin palabras. ¡Disfrutadlo!
Si quereís saber cual fué su acción anterior, aquí teneís el vídeo del iJam.
lunes, 27 de octubre de 2008
SHACKLETON. TODO SE VA A LA MIERDA
Publicado por Creactiva en 10:00
Etiquetas: AMO A LAURA, AULA CREACTIVA, IJAM, MTV, NAVIDAD, SHAKLETON, TODO SE VA A LA MIERDA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario