viernes, 19 de octubre de 2007

Nueva campaña global de Absolut


La archifamosa marca de vodka Absolut ha presentado recientemente su nueva campaña global titulada “In an absolut world”. Con un concepto creativo que utiliza el humor como vehículo de comunicación quiere mostrar cómo sería un mundo ideal, “un mundo Absolut”.
Además de presentar su nuevo concepto, Absolut invita a todos los consumidores a expresar sus opiniones.
En palabras de Ketil Eriksen, presidente de V&S Absolut Spirits, “queremos que los consumidores de todo el mundo debatan sobre temas de actualidad que les conciernan. La comunicación de la marca ha recibido muchos premios hasta ahora. En los 80 fuimos pioneros en nuestro sector uniendo publicidad, moda y arte. Esta nueva campaña también va a abrir fronteras. Esta campaña es el primer paso en el desarrollo del reforzamiento de nuestra marca y en el inicio de una nueva era en el marketing del vodka Absolut. Nuestro objetivo es usar las oportunidades de la comunicación del siglo XXI y seguir atrayendo a los consumidores””
La campaña ha sido desarrollada por TBWA/Chiat Day (TV y gráficas) y Great Works (on line).

1 comentario:

Juan Sánchez dijo...

Parece que las grandes marcas empiezan a ver el beneficio de dirigirse a la WEB 2.0... la idea es sin duda muy bloguera.. por lo que podemos ver el efecto creado en la blogesfera!!!

Un saludo a los Apasionados del Marketing...