jueves, 10 de enero de 2008

CONCURSO RESIDUOS ELECTRÓNICOS. CONCURSO LOGO Y SLOGAN

CONCURSO RESIDUOS ELECTRÓNICOS. CONCURSO LOGO Y SLOGAN

CAMPAÑA RECOGIDA DE MOVILES

Bases del concurso

Se convocan un premio, dotado con 600€, al diseño de un logotipo gráfico y slogan para la campaña de recogida de teléfonos móviles que se pondrá en funcionamiento el próximo año 2008 por parte de Residuos Electrónicos, S.L.

Los trabajos deberán ser enviados vía e-mail a la dirección concurso@residuos-electronicos.com , en formato jpg , tamaño máximo de la imagen 1 Mega Byte. Cada participante puede enviar el número de imágenes que desee no superando la cuota de 3 Mega Bytes por e-mail.

El plazo de recepción de proyectos estará abierto hasta el 15 de Febrero. El 29 de Febrero nos pondremos en contacto con el ganador del concurso. Este deberá enviarnos el trabajo seleccionado en CD en formato jpg, tiff, eps, coreldraw o freehand, en caso de no recibirlo en el plazo de 15 dias quedará descalificado y se seleccionará un nuevo ganador.

Los trabajos han de ser originales y carecer de Copyright, no pudiendo haberse presentado en otros concursos.

El trabajo ganador pasará a ser propiedad de Residuos Electrónicos, S.L, reconociendo de esta forma el autor la cesión de todos los derechos sobre la misma a Residuos Electrónicos, S.L. De esta forma, el trabajo ganador pasará a representar la campaña de Reciclaje de Móviles de Residuos Electrónicos, S.L.

Los trabajos no han de contener referencias a ningún país, ideología o creencia.

Las personas interesadas en participar deberán facilitarnos un numero de teléfono para ponernos en contacto con ellas en caso de resultar ganadoras.

Podrán participar personas de todo el mundo, independientemente de su país de origen o residencia.

El ganador será elegido por el equipo de Residuos Electrónicos, S.L.

La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de las Bases y Condiciones. Cualquier violación de éstas o a los procedimientos o sistemas establecidos por Los organizadores para la participación en este concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la revocación del premio.

Cualquier caso no contemplado en estas bases será resuelto por el equipo de Residuos Electrónicos, S.L.


RESIDUOS ELECTRÓNICOS, S. L.

POLÍGONO INDUSTRIAL REQUENA, CALLE “C”, NAVE 47

45214 – CEDILLO DEL CONDADO (TOLEDO)

TELÉFONO: +34 925 50 89 33

FAX: +34 925 50 89 34

TELÉFONO MOVIL: 619 044 850

E-MAIL: comercial@residuos-electronicos.com

www.residuos-electronicos.com

No hay comentarios: