RON ENGLISH ¿PUBLICIDAD O ARTE DE GUERRILLA?
Su obra es una mezcla entre crítica y arte expresado, sobre todo mediante el cartel. Ron English es un autor polémico y crítico con grandes multinacionales de la alimentación como Coca-Cola y McDonald's y con empresas de tabaco como Marlboro. Apariciones de algunos de sus carteles en el documental SUPERSIZE ME dieron más fama a este autor al otro lado del charco.
Aquí podeís ver un pequeño corto sobre como lleva a cabo su "cruzada" o "guerrilla" en las calles de las ciudades. ¡Disfrutadlo!
Link | Popaganda
sábado, 29 de marzo de 2008
RON ENGLISH ¿PUBLICIDAD O ARTE DE GUERRILLA?
Publicado por Gotcha Serum en 10:00
Etiquetas: ANTI MCDONALDS, MCDONALDS, MCDONALDS ART, POPAGANDA, PUBLICIDAD GUERRILLA, SUPERSIZE ME, USA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Buen ejemplo de movimiento contra pub... Me gustan este tipo de iniciativas...Hice un post retomando algunos de ellos.
Un saludo a los Apasionados del Marketing...
Publicar un comentario