Creactiva y You Tube

Loading...

miércoles, 30 de enero de 2008

EFECTOS ACUÁTICOS CON PHOTOSHOP

EFECTOS ACUÁTICOS CON PHOTOSHOP

Crear efectos acuáticos con Photoshop es ahora mucho más fácil con este tutorial (en inglés). Una marea, un océano, una ola...de manera rápida y sencilla.

Link | Worth 1000

martes, 29 de enero de 2008

BIC. NO SÓLO BOLÍGRAFOS.

BIC. NO SÓLO BOLÍGRAFOS.

Agencia de Publicidad: Tonic Communications, Dubai, UAE
Director Creativo: Vincent Raffray
Copy: Fionn Geaney
Director de Arte: Diya Ajit
Ilustrador: Rahul Dutta
Publicado en: Enero 2008

lunes, 28 de enero de 2008

CONSEGUIR UN EFECTO VINTAGE EN PHOTOSHOP EN 5 PASOS

CONSEGUIR UN EFECTO VINTAGE EN PHOTOSHOP EN 5 PASOS
Para ver como conseguir un efecto vintage como este en 5 pasos, mira el siguiente tutorial (en inglés) a través del siguiente link (http://psdtuts.com/designing-tutorials/creating-a-cool-vintage-collage-design-in-photoshop/#more-66)

Vía | PSDTUTS

viernes, 25 de enero de 2008

CONCURSO DUREX DESIGN AWARDS. 2ª EDICIÓN.¡SEXPRÉSATE!

CONCURSO DUREX DESIGN AWARDS. 2ª EDICIÓN. ¡SEXPRÉSATE!

Participa en el nuevo concurso de Durex de SSL HEALTHCARE BRANDS (GLOBAL HEALTHCARE). El concurso está destinado sólo a estudiantes de escuelas de diseño. Del 1 de Febrero al 16 de Marzo de 2008.

El concurso versa cobre el diseño de una chapa y una condonera para Durex. Para más información se dispone de la siguiente web (aunque todavía no está colgada la información) www.durexdesignawards.com

Vía Durex Design Awards

Links relacionados Global Healthcare

Links relacionados Durex

jueves, 24 de enero de 2008

miércoles, 23 de enero de 2008

AHORA ÍNDICE DE AGENCIAS Y FESTIVALES DE PUBLICIDAD

AHORA ÍNDICE DE AGENCIAS Y FESTIVALES DE PUBLICIDAD



En Creactiva Blog podrás encontrar mucha información interesante respecto a los más prestigiosos festivales de publicidad y un listado de las principales agencias de publicidad en su barra derecha. Cada semana hay nuevos links, así que no le pierdas la pista.

martes, 22 de enero de 2008

CONCURSO DISEÑO DE TABLAS DE SNOWBOARD POR BURTON Y SUZUKI.

CONCURSO DISEÑO DE TABLAS DE SNOWBOARD POR BURTON Y SUZUKI.

Burton y Suzuki patrocinan el concurso diseño de tablas de Snowboard, los diseños serán enviados online y elejidos por votación popular en la web.

El concurso tiene 3 convocatorias y puedes participar en cada una de ellas:
Fechas:
Primero: Noviembre 15 – 31 Diciembre 2007
Segundo: 1 de Enero – 31 de Enero 2008
Tercero: 1 febrero – 28 de Febrero 2008.

Los 5 mejores diseños de cada convocatoria ganarán una mochila Burton Goodie Bag, consistente en un pack de mochila de variado contenido, como camiseta, imanes, crema solar y otros y pasarán a competir en la final.
El ganador podra llevarse su tabla de snowboard y un suzuki gran Vitara personalizado con su diseño ganador.

Web para mayor información: series13.com además encontrarás demos ilustrativos como diseñar tu tabla y la plantilla para el diseño

lunes, 21 de enero de 2008

sábado, 19 de enero de 2008

LOS MEJORES ANUNCIOS ANIMADOS DE 2007. AUDI A5

Si teniáis alguna duda con repecto a si la animación sigue en alza o no en la publicidad, aquí os traigo el último anuncio que realizó AUDI para su AUDI A5, una auténtica delicia.



Para ver el resto de los mejores anuncios animados de 2007 haced clic en el link de abajo.

Vía | Adland

viernes, 18 de enero de 2008

PATITOS AZULES DE ADIDAS. ESTRENO DE SU TIENDA EN COPENHAGUE

PATITOS AZULES DE ADIDAS. ESTRENO DE SU TIENDA EN COPENHAGUE


Vía | Open Ads

jueves, 17 de enero de 2008

CHILDREN OF THE WORLD (INDIA). TRUST. ADOPTA A UN NIÑO

"Adopta un niño"

Agencia de publicidad: Euro RSCG, Mumbai, India
Directores Creativos: Nilesh Naik, Nilesh Vaidya
Director de Arte: Tulika Tagore
Copy: Nilesh Naik
Fotógrafo: Avadhut Hembade

miércoles, 16 de enero de 2008

TIPOS VIVOS. TIPOGRAFÍA EN MOVIMIENTO

TIPOS VIVOS. TIPOGRAFÍA EN MOVIMIENTO



El vídeo está mmuy trabajado y sólo se basa en carácteres tipográficos.

Vía | Ateneu Popular

RECIBE LAS NOVEDADES DE CREACTIVA BLOG POR E-MAIL

RECIBE LAS NOVEDADES DE CREACTIVA BLOG POR E-MAIL

Ahora CREACTIVA BLOG viene cargado de novedades, más concursos, más tutoriales, más ideas, más exposiciones, más diseños...

La barra lateral tiene cada vez más vínculos de páginas y blogs de diseño, marketing creatividad y publicidad.

Esperamos vuestros comentarios, observaciones e ideas para hacer de CREACTIVA BLOG una página que se adapte lo máximo a vuestras espectativas.

Haz clic aquí para recibir Creactiva Blog en tu e-mail

martes, 15 de enero de 2008

CONCURSO ARTEGRAFIKA 20 MINUTOS. CINEMAD 08. HASTA EL 31 DE ENERO

CONCURSO ARTEGRAFIKA 20 MINUTOS. CINEMAD 08. HASTA EL 31 DE ENERO


Un concurso de CINEMAD e IED. Seguid atent@s a la página de CINEMAD porque le seguirán nuevos concursos, FOTOGROTESKA y FLASHSPOT. Haced clic en la imagen para ver las bases del concurso.

Vía | CINEMAD

CÓMO CREAR EFECTOS DORADOS EN PHOTOSHOP

CÓMO CREAR EFECTOS DORADOS EN PHOTOSHOP

Un tutorial de los más completo (en inglés) de cómo crear letras y fondos dorados con Photoshop.

Vía | Efecto Dorado Photoshop

lunes, 14 de enero de 2008

CONCURSO SEAT IBIZA. SEAT IBIZA ROCK'N'ROLL

CONCURSO SEAT IBIZA. SEAT IBIZA ROCK'N'ROLL


SEAT arranca el año a ritmo de rock, con ofertón y concurso de vídeos incluídos.

Ha llegado el momento de desempolvar las viejas chupas de cuero a lo B-Birds, de volver a esculpir tupés imposibles sobre nuestras cabecitas y de invitar a la más guapa de la clase a la fiesta de graduación. SEAT ha abierto la caja de Pandora de la nostalgia, y ya no hay marcha atrás.

Apostando fuerte por su público más joven, SEAT arranca el año con una oferta más que apetecible: un Ibiza por 60 euros al mes.
Bajo el concepto, “SEAT Ibiza y rock’n’roll”, la campaña publicitaria encargada de promocionarla es una clara apología a la despreocupación total, al “take it easy” (claro, a ese precio cualquiera).

Fiel a la idea de hacer una campaña tan fresca como la misma oferta, la agencia Atletico International ha desarrollado una acción 360º con concurso incluído. Y es que esta campaña tan peculiar se ha impuesto un doble objetivo: comunicar la oferta de SEAT y, además, incentivar la participación en el Concurso SEAT Ibiza y Rock’n’Roll. Un concurso de vídeos caseros que tendrá como premios 3 SEAT Ibiza y la posibilidad de que el vídeo mismo sea el próximo spot del coche. Se trata nada más y nada menos de que la gente se lo pase bien haciendo versiones del spot de TV. Simple y llanamente. Con que aparezca un Ibiza y suene de fondo el Greased Lightning, basta. Todo vale (¡ni siquiera hace falta que el Ibiza que aparezca sea de verdad!). Aunque, claro está, tendrá que ser un vídeo lo suficientemente divertido como para que merezca un coche a cambio… Todo el concurso se articula a través de www.ibizarocktv.es, una web creada para la ocasión donde (a partir del 15 de enero) se podrán subir las versiones del spot y ver en la galería todos los vídeos enviados.

Debido a esta promoción basada en el vídeo doméstico, se ha querido dar también una estética totalmente casera a todas las piezas de la campaña. Los spots tienen un look y unos efectos muy parecidos a los que podemos encontrar en cualquier vídeo colgado en YouTube. Y las gráficas podrían haberse sacado con cualquier cámara regalada las pasadas navidades. La idea era crear unas piezas que al verlas, cualquiera pudiera ponerse en boca el españolísimo “Esto lo hago yo mejor”.

Finalmente, es imposible hablar del spot sin comentar su banda sonora, alma mater conceptual de todo este evento. ¿Cómo olvidar a Travolta y sus amigos bailando alrededor del coche de sus sueños? ¿Cómo olvidar el brillo en sus ojos, la ilusión en su rostro, sus calcetines blancos con pantalones negros? Utilizando un cover de la archi conocida canción “Greased Lightning”, se hace un guiño directo a la incomparable ilusión por el primer coche (si encima te lo llevas por 60 euros…). Un insight que llevaba ahí mucho tiempo. Desde 1978, más o menos (uo-oh-oh Sandy…).

Links en YouTube donde poder ver la campaña de TV:

http://www.youtube.com/watch?v=EjJziXiOi3M

http://www.youtube.com/watch?v=uT9bPl1Cdfs

Vía | Concurso SEAT IBIZA

domingo, 13 de enero de 2008

COMO DAR CON LA PORTADA. TIME OUT NEW YORK.

COMO DAR CON LA PORTADA. TIME OUT NEW YORK.



Escuela de Publicidad: School of Visual Arts, New York, USA
Director Creativo: Jeffrey Metzner
Director de Arte / Copy: Raisa Ivannikova
Fotógrafos: Kevin Honegger, Raisa Ivannikova
Publicado en: Primavera 2007

sábado, 12 de enero de 2008

TUTORIAL PHOTOSHOP. SIMULAR CRISTAL EN PHOTOSHOP

TUTORIAL PHOTOSHOP. SIMULAR CRISTAL EN PHOTOSHOP

Si queréis cristalizar un objeto en Photoshop aquí tenéis un tutorial (en inglés). Paso a paso se explica como llegar a este efecto.

viernes, 11 de enero de 2008

THE ECONOMIST. FOR CLEVER PEOPLE. PARA GENTE INTELIGENTE.

THE ECONOMIST. FOR CLEVER PEOPLE. PARA GENTE INTELIGENTE.


Una publicidad "interactiva" en formato 4x3. La revista The Economist.

Vía | No importa el medio

jueves, 10 de enero de 2008

CONCURSO RESIDUOS ELECTRÓNICOS. CONCURSO LOGO Y SLOGAN

CONCURSO RESIDUOS ELECTRÓNICOS. CONCURSO LOGO Y SLOGAN

CAMPAÑA RECOGIDA DE MOVILES

Bases del concurso

Se convocan un premio, dotado con 600€, al diseño de un logotipo gráfico y slogan para la campaña de recogida de teléfonos móviles que se pondrá en funcionamiento el próximo año 2008 por parte de Residuos Electrónicos, S.L.

Los trabajos deberán ser enviados vía e-mail a la dirección concurso@residuos-electronicos.com , en formato jpg , tamaño máximo de la imagen 1 Mega Byte. Cada participante puede enviar el número de imágenes que desee no superando la cuota de 3 Mega Bytes por e-mail.

El plazo de recepción de proyectos estará abierto hasta el 15 de Febrero. El 29 de Febrero nos pondremos en contacto con el ganador del concurso. Este deberá enviarnos el trabajo seleccionado en CD en formato jpg, tiff, eps, coreldraw o freehand, en caso de no recibirlo en el plazo de 15 dias quedará descalificado y se seleccionará un nuevo ganador.

Los trabajos han de ser originales y carecer de Copyright, no pudiendo haberse presentado en otros concursos.

El trabajo ganador pasará a ser propiedad de Residuos Electrónicos, S.L, reconociendo de esta forma el autor la cesión de todos los derechos sobre la misma a Residuos Electrónicos, S.L. De esta forma, el trabajo ganador pasará a representar la campaña de Reciclaje de Móviles de Residuos Electrónicos, S.L.

Los trabajos no han de contener referencias a ningún país, ideología o creencia.

Las personas interesadas en participar deberán facilitarnos un numero de teléfono para ponernos en contacto con ellas en caso de resultar ganadoras.

Podrán participar personas de todo el mundo, independientemente de su país de origen o residencia.

El ganador será elegido por el equipo de Residuos Electrónicos, S.L.

La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de las Bases y Condiciones. Cualquier violación de éstas o a los procedimientos o sistemas establecidos por Los organizadores para la participación en este concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la revocación del premio.

Cualquier caso no contemplado en estas bases será resuelto por el equipo de Residuos Electrónicos, S.L.


RESIDUOS ELECTRÓNICOS, S. L.

POLÍGONO INDUSTRIAL REQUENA, CALLE “C”, NAVE 47

45214 – CEDILLO DEL CONDADO (TOLEDO)

TELÉFONO: +34 925 50 89 33

FAX: +34 925 50 89 34

TELÉFONO MOVIL: 619 044 850

E-MAIL: comercial@residuos-electronicos.com

www.residuos-electronicos.com

miércoles, 9 de enero de 2008

LISTERINE ¿A QUÉ HUELE TU ALIENTO?

LISTERINE ¿A QUÉ HUELE TU ALIENTO?

A pescado, a ajo, a café o a tabaco. Sea cual sea el aliento LISTERINE tiene la solución, con unas creatividades limpias y claras como sus láminas para un buen aliento.





LISTERINE ¿A QUÉ HUELE TU ALIENTO?

A pescado, a ajo, a café o a tabaco.

Agencia de Publicidad: JWT San Juan, Puerto Rico
Director Creativo: Jaime Rosado
Director de Arte: Johanna Santiago
Copy: Miguel Fernández
Publicado: Diciembre 2007