miércoles, 28 de octubre de 2009

CONCURSO DE CREATIVIDAD CRUZ ROJA

CONCURSO DE CREATIVIDAD CRUZ ROJA



CONCURSO: Lema y logotipo de la campaña de sensibilización sobre los objetivos de desarrollo del milenio

Desde Cruz Roja Española Comunidad de Madrid os animamos a participar en un concurso público, con el fin de seleccionar entre las propuestas presentadas, el lema y logotipo para una campaña de sensibilización sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio que recorrerá toda la Comunidad de Madrid. 

Las propuestas deberán estar basadas en la defensa y consecución de los Objetivos del Milenio, y en el desarrollo de una ciudadanía global responsable y activa en la lucha contra la exclusión y el respeto de la dignidad humana. 

El trabajo del ganador/a se visualizará en todas las acciones y materiales producidos en torno a la campaña de sensibilización sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio de Cruz Roja, ya que el lema y logotipo ganador se utilizará en dicha campaña indicando el nombre del diseñador/a, salvo cuando las características de los materiales no lo permitan. 

La persona ganadora recibirá además como obsequio un ordenador Apple MACBOOK AIR MB543 Y/A Ultraportátil 13.3 (Cruz Roja se reserva el derecho a cambiar el ordenador por otro modelo de similares características). 

Tienes hasta el 16 de noviembre de 2009 para hacernos llegar tu propuesta. Para más información, consulta las Bases del Concurso

Link | Cruz Roja


No hay comentarios: