jueves, 29 de octubre de 2009

GRAFIK CONCERT. CONCURSO DE T-SHIRT EN BARCELONA.

GRAFIK CONCERT. CONCURSO DE T-SHIRT EN BARCELONA.


En el corazón del Barrio Gótico nace el primer Concurso Internacional de diseño en T-shirt. GrafikConcert® “Ciudad de Barcelona”, un nuevo evento joven donde las inquietudes y la creatividad se trasforman en una oportunidad para jóvenes diseñadores, una ocasión para  dar a conocer sus propios proyectos en el mundo de la moda. GrafikConcert nace con la clara intención de crear un espacio, una nueva plataforma de intercambio entre los fabricantes y diseñadores de toda Europa, y para ellos hemos individualizado en la T-shirt, el elemento, el símbolo del vestir universal utilizado y apreciado como si fuera un escaparate de ideas, historias, conceptos, ideologías, diseños…

La calle, el lugar, las emociones, los sentimientos… el sitio dentro de ti que no te atreves a iluminar representan el tema principal de este concurso.

Premios

33 finalistas entre todos los dibujos enviados 3 ganadores, 3 premios, 3000 - 2000 - 1000 euros y la oportunidad de colaborar en la realización de la nueva colección urban-casual "Lacalle Security Street"

No hay comentarios: