viernes, 9 de noviembre de 2007

EL CHUPETE BLOG. EL BLOG SOBRE COMUNICACIÓN INFANTIL

EL CHUPETE BLOG. EL BLOG SOBRE COMUNICACIÓN INFANTIL

Antes de cumplir un año desde su creación, ElChupeteBlog se ha convertido además de en el primer blog infantil por su fecha de creación. ElChupeteBlog se presenta como una herramienta básica para todas aquellas personas que necesitan estar al día sobre la Comunicación Infantil
.

Profesionales de la comunicación, anunciantes, padres, niños , educadores, agencias, pedagogos, y diversos medios que se dirijan al público infantil, ya son lectores de ElChupeteBlog, además ahora podrán beneficiarse de este nuevo soporte como parte de la inversión de sus campañas.

La especialización, el elevado número de visitas, la actualización diaria y el conocimiento de los profesionales que trabajan en él, hacen de El ChupeteBlog un espacio indispensable para niños/ jóvenes y todas aquellas marcas que quieran llegar a ellos.

El blog de los creadores del Festival El Chupete es un lugar que permite tanto a padres y profesionales como a jóvenes y niños interactuar en un mismo soporte. En palabras de Rodrigo Ron (Director de ElChupete Blog) “Hace un año pensamos que la creación de un blog sobre comunicación infantil era el complemento ideal para El Festival El Chupete.

Contenido claro, conciso, y enmarcado en todo lo que rodea a la comunicación infantil, el Chupete Blog se dirige a un público adulto, pero sin olvidar a los niños. Les interesa a los mayores porque así tendrán la oportunidad de conocer los hábitos, costumbres y novedades que sobre la comunicación dirigida a los más pequeños; y a los niños, porque les permite estar informados sobre juguetes, alimentación, juegos, deportes, estrenos de películas, series infantiles, y muchas cosas más.

Más información: http://www.elchupete.com/blog

No hay comentarios: