sábado, 10 de noviembre de 2007

SRA RUSHMORE. LA GRAN TRIUNFADORA EN EL I FESTIVAL DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN DE LA LFP

'Sra. Rushmore', gran triunfadora en el I Festival de Publicidad y Comunicación de la LFP


Recibe 6 premios, entre ellos el de mejor anuncio audiviosual por la campaña 'Soldados' para el Atlético y el especial del jurado.La agencia de publicidad 'Sra. Rushmore' ha sido la gran triunfadora en el 'I Festival Internacional de Publicidad y Comunicación' convocado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), al conseguir 6 premios, entre ellos el de mejor anuncio audiovisual y el especial del jurado
.

'Soldados', una campaña hecha por 'Sra. Rushmore' para el Atlético de Madrid en la que un soldado republicano y uno nacional olvidan sus diferencias ideológicas porque coinciden en su afición por el club colchonero, ha sido elegido el mejor anuncio audiovisual y 'Carta' y 'Socio nº1', también con el Atlético como referente, como mejor campaña de captación y fidelidad de abonados.

Por otra parte 'Oda a la Liga' y 'Sin fútbol', también piezas de Sra.Rushmore, en esta caso para Mahou, fueron premiadas como las mejor acción de patrocinio.
Otro de los oros, en la categoría de mejor acción social, fue para el F.C.Barcelona por su acuerdo global con UNICEF, compartido con la Agencia Euro RSCG, por la campaña, 'Por los que nos quedan' para BBVA Bancomer.El Nàstic recibió el premio de bronce en la categoría de mejor evento por 'Celebración y ascenso'.

Relación de finalistas.

1. Mejor ANUNCIO AUDIOVISUAL.

ORO: SRA. RUSHMORE - At. Madrid, "Soldados".

PLATA: VILLARROSAS - American Nike, "Momentun".

PLATA: CONTRAPUNTO MADRID - Digital + , "Mundial".

BRONCE: MCCANN ERICKSON ARGENTINA - Mastercard, "Gambeta".

2. Mejor GRÁFICA.

PLATA: CONTRAPUNTO BARCELONA. F.C. Barcelona / Fundación FCB

Campaña solidaria Mundial FCB - UNICEF, "Vertedero".

PLATA: CONTRAPUNTO MADRID - Digital +, "2 millones".

BRONCE: HEREDEROS DE ROWAN. Campaña: Somos Realistas, "León".

3. Mejor EVENTO.

PLATA: INSOMNIA PUBLIMEDIA, S.L. Feria Valencia, "Estrellas del Gol".

BRONCE: UNIVERSAL MCCANN - COCA - COLA, "Copa Coca - Cola".

BRONCE: GIMNÀSTIC DE TARRAGONA, S.A.D.. Nàstic "Celebración ascenso".

4. Mejor ACCIÓN DE PATROCINIO.

ORO: SRA. RUSHMORE. Campaña Mahou - "Oda a la Liga" y "Sin fútbol".

PLATA: SRA. RUSHMORE. Campaña At. Madrid - "Noria" y "Aeropuerto".

5. Mejor CAMPAÑA CAPTACIÓN Y FIDELIDAD ABONADOS.

ORO: SRA. RUSHMORE - At. Madrid, "Carta ".

ORO: SRA. RUSHMORE - At. Madrid, "Socio nº1".

PLATA: DIMENSIÓN, S.A. - Banderas - Fidelización.

6. Mejor ACCIÓN SOCIAL.

ORO: EURO RSCG WORLDWIDE - BBVA Bancomer. Campaña: Por los que se quedan, "Becas de integración".

ORO: F.C. BARCELONA - Acuerdo global con UNICEF.

PLATA: BASSAT OGILVY - Fundación Ernest Lluch. Partido por la Paz, "Barrera solidaria".

PREMIO ESPECIAL DEL JURADO: Sra. Rushmore.

Vía | The Slogan Magazine

No hay comentarios: